Educación y TIC: Domingo Méndez

No podíamos comenzar de otra manera esta categoría de nuestro blog. Nuestro compañero Domingo Méndez (@dmelop) es uno de nuestros referentes y el de muchos docentes innovadores.

Su blog Educación y TIC ha cumplido ya una década y el mismo Domingo lo describe de la siguiente manera en el propio blog:

“Quiero por medio de este Blog, abrir un espacio de reflexión, información e intercambio de experiencias sobre la integración de las TIC en la escuela,fundamentalmente de los maestros y profesores que trabajamos a pie de aula; así como de todas aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la educación en general.”

Sin duda, una clara y concisa declaración de intenciones que ha cumplido a la perfección desde el momento que lo creó.

Domingo es un bloguero “sin filtros” como él se define en alguna de sus entradas, escribe con gran criterio y sobre todo, bajo una larga y bien aprovechada experiencia como maestro.

Poco más podemos decir de este blog que no lo diga él mismo. Recomendamos encarecidamente su lectura, y por supuesto seguir este blog porque cada publicación de Domingo merece la pena, incita al debate y cuenta con seguidores de gran relevancia en la Comunidad Educación y TIC. Diez años dan para muchas conexiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s